Crisis

Publicado en por MJ Castle

JJRSWCARX4A5PCANC7PE3CA7US037CAGRGF9YCA7ON41QCAQKXCETCAUDGC

Son momentos difíciles los que vivimos los seres humanos hoy en día y no hablo solo de las dificultades económicas en las que nos encontramos, sino de la crisis de conciencia que padecemos.

Vivimos en un sueño que se repite cíclicamente, día a día, mes a mes, y año tras año.

Desde el momento en que nacemos entramos en una vorágine, donde un mundo en tres dimensiones aparece ante nosotros y sin darnos cuenta nos subyuga.

Este es el llamado Mundo de maya, donde la materia, acompañada del tiempo nos empuja, sin contemplaciones a un pozo, oscuro y sin fondo.

Mientras, nuestro ser interior se afana por hacernos despertar de este letargo, y sólo en algunas ocasiones, y casi siempre como consecuencia de algún infortunio o desdicha, ese ser que habita en nosotros, al zarandearnos, consigue despertarnos.

Por eso hemos de estar mucho más atentos a cualquier hecho que se produce en nuestra vida, porque todos y cada uno de los sucesos que nos

Por eso hemos de estar mucho más atentos, porque cualquier suceso o circunstancia que se produce en nuestra vida, está íntimamente relacionado con nuestro Ser.

Cuando no somos capaces de entender un por qué, podemos parar y buscar la ayuda que nos permita ver nuevamente con los ojos de un niño y poder comprender. El libre albedrío significa exactamente eso, vivir dormidos o despertar para siempre.

Cada uno, libremente debe hacer su elección.

Etiquetado en Reflexiones

Comentar este post