REIKI

SISTEMA TRADICIONAL JAPONÉS

Reiki, traducido también como Energía Universal, es una palabra japonesa que designa un sistema de regeneración personal basado en la energía vital.

andromedargb-483x350Tiene aplicaciones tanto para la sanación, como para el crecimiento personal.

Se aplica básicamente mediante la imposición de manos, no implica masaje o manipulación, y en algunas circunstancias puede transmitirse también a distancia.  

Produce, una profunda relajación y alivio y funciona igualmente en niños, animales o plantas.

La simplicidad, benignidad y disponibilidad de su aplicación ha hecho que la terapia Reiki sea cada vez más popular en todo el mundo, principalmente como práctica terapéutica holística, aunque sus practicantes también pueden apoyarse en él como práctica espiritual, independientemente de cualquier fe religiosa o ausencia de ella.

El método Reiki fue creado a principios del siglo XX por el doctor Mikao Usui y si bien surgió en un marco conceptual propio de la cultura japonesa, no requiere la adhesión a ninguna clase de fe religiosa, creencia o filosofía.

Una sesión de Reiki tiene lugar en un entorno relajante y no existe manipulación muscular, articular o de los tejidos conjuntivos.images-copia-2

Actúa en todos los aspectos:

Físico: Migrañas, infecciones, problemas de la piel, lesiones, tensiones musculares, afecciones de toda clase, reduce los procesos de recuperación aliviando dolores, activa el sistema inmunológico. Como terapia de soporte a tratamientos médicos, potencia, cicatriza, reestructura.

Ayuda a superar los efectos secundarios de la medicación, también en tratamientos de quimioterapia y anestesias.

Mental-Emocional : Estrés, insomnio, nervios. Modifica patrones de conducta.  Proporciona paz y aceptación a los enfermos. Equilibra e incrementa el bienestar.

Todo el mundo puede recibir sesiones de Reiki ya que actúa asimismo como preventivo.

El trabajo, las relaciones personales, las obligaciones, y el ritmo desenfrenado que vivimos, hacen que nos desestabilicemos y Reiki alivia las tensiones y ayuda a mantener el equilibrio.

  Prueba una sesión y contacta sin compromiso si necesitas aclarar cualquier duda.

Mª José 615.21.91.51

marisetr@hotmail.com 

 

 

Etiquetado en Terapias