REIKI, terapia

Publicado en

¿Sientes que estás estresado, irritable,  nervioso?stres

 ¿Últimamente te duele la cabeza y no duermes bien?

 Es el momento de tomarse un descanso para equilibrar tu estado físico anímico y mental images-copia-2

REIKI tiene efectos maravillosos para eliminar el estrés, puesto que es un sistema práctico y eficaz para tratar tanto los síntomas como las causas.

Una de sus principales ventajas es que no depende de las creencias ni capacidades de las personas, ya que no necesitas meditar, visualizar etc.

Su aspecto práctico encaja muy bien con el estrés laboral, por ejemplo, porque Reiki "va al grano", tratando los síntomas de forma inmediata a la vez que trabaja aspectos mas profundos a nivel inconsciente.

Reiki sana los síntomas del estrés a corto plazo, aportando una sensación de paz y tranquilidad durante y después de cada sesión.

Alivia las sensaciones de ansiedad, agresión y depresión que acompañan al estrés.
Nos llena de energía físicamente, fortaleciéndonos para poder afrontar situaciones estresantes y ayuda a disipar dolores de cabeza, tensiones musculares, problemas con la piel, vértigos, mareos etc. que suelen ser manifestaciones físicas del estrés.

Las sesiones de Reiki se dan con el paciente acostado en una camilla con ropa, escuchando música relajante. El practicante posa suavemente sus manos sobre el cuerpo de la persona, empezando por la cabeza y terminando por los pies. Muchas personas se relajan tanto que quedan profundamente dormidos.

Con el paso del tiempo, esa sensación de paz y tranquilidad después de la sesión dura más y más, pudiéndose convertir en el estado de ánimo permanente de la persona.

Reiki cambia nuestra forma de ver las situaciones. A medio plazo, empezamos a ver la causa de nuestro estrés desde otro punto de vista. Sueles sentirte mas "distanciado" del problema, como observador y no como participante en ello. Al distanciarse del problema, deja de generar estrés, visto que lo consideramos como algo separado de nosotros. Este cambio suele ser permanente y duradero, afectando nuestro DIA a DIA de modo completo.

Cuando se trata de un estrés post traumático, Reiki ayuda a aceptar lo que ocurrió y liberar los sentimientos "atrapados" por el trauma.
Reiki realmente tiene la posibilidad de cambiar situaciones para bien, eliminando así la "causa".

A largo plazo, nuestras vidas pueden experimentar los cambios necesarios para que desaparezca o cambie la situación que era, en un principio, el origen de nuestra actitud que creaba ese estrés interno. 

     Prueba una sesión y llámame sin compromiso si necesitas aclarar cualquier duda. 

Mª José 615.21.91.51 

También puedes mandarme un correo electrónico

marisetr@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

Etiquetado en Terapias